ALBAOLA
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

LA FACTORÍA MARÍTIMA VASCAConoce Albaola más de cerca

Visita su web

SUPER AMARA colabora en la construcción de la nao San Juan.

Desde SUPER AMARA estamos encantados de anunciar que apoyamos el proyecto de la construcción de la nao SAN JUAN apadrinando el mástil de trinquete, sumándonos así al grupo de colaboradores que hacen posible que se siga haciendo historia en ALBAOLA: dando vida a la nao San Juan en Pasaia, en el mismo puerto y de la misma manera en la que se hizo 500 años atrás.

Con la construcción de embarcaciones históricas como actividad principal, Albaola La Factoría Marítima Vasca, ubicada en Pasajes San Pedro (Pasaia, Gipuzkoa), es un espacio innovador donde se recupera y pone en valor la tecnología marítima artesanal. La Factoría está abierta al público y se caracteriza por su dinamismo, por la diversidad de sus actividades y por su proyección internacional.

La construcción naval, la escuela internacional de carpintería de ribera, la escuela de navegación, el taller de modelismo naval, el rincón del grumete, la programación de artes escénicas del teatro del mar y el grupo de voluntariado Auzolan componen un universo creativo que tiene la intención de dar a conocer el pasado marítimo del País Vasco.

La Factoría Marítima es el lugar en donde se gestan y de donde zarpan navegaciones imposibles, buscando el conocimiento desde la experimentación, formando parte así del Patrimonio Marítimo Vasco.

Ven a la Factoría, navega en la historia, y vive la aventura marítima vasca.