Geure cookieak eta hirugarrengoenak erabiltzen ditugu gure webgunean erabiltzaileen nabigazioa aztertzeko eta hobetzeko,
baita publizitate interesgarria eskaintzeko ere, betiere mezu hau onartu eta berariaz adostasuna ematen badiozu.
Gure cookien politika buruz gehiago irakur dezakezu.

AHOLKUA

Cómo escalfar un huevo - Truco SUPER AMARA

1. argazkia

Hoy os traemos un TRUCO para saber cómo escalfar huevos y así poder preparar una deliciosa receta de la mano de nuestro Chef Roberto Ruiz. Recetas con productos de temporada que podrás encontrar en nuestra nueva temporada del i-Super.

Preparación de la receta Puerros "Amezketa" sobre Crema de Patata y Huevo Escalfado:

  1. Limpiamos bien los puerros eliminándoles todos los restos de tierra que puedan tener. Los pasamos por agua y les quitamos la primera capa.
  2. Cortamos en trozos de unos 10 centímetros y reservamos.
  3. Ponemos una cazuela con agua a fuego fuerte y le añadimos sal. Esto ayudará a que el puerro no se quede soso al cocerse.
  4. Cuando esté hirviendo añadimos los puerros y los cocemos 5 minutos aproximadamente. Todo dependerá del tamaño del puerro y la fuerza de cocción.
  5. Pelamos las patatas y las ponemos a cocer con sal. Una vez cocidas las escurrimos y les añadimos la mantequilla triturando todo.
  6. En una cazuela con agua hirviendo escalfamos los huevos.
  7. Cogemos un plato sopero y ponemos la crema de patata y el huevo escalfado. Encima ponemos los puerros hervidos. Le añadimos el jamón bien picado como si fuera sal.
  8. Terminamos con un chorro de aceite de oliva virgen crudo.

Ingredientes para 4 personas:

  • 12 Puerros pequeños.
  • 40 gr. de Jamón Ibérico.
  • 4 Huevos Camperos.
  • 3 Patatas.
  • Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Mantequilla.
  • Sal.