Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

CONSEJO

20 OCT 2016

CÓMO ME REGISTRO - Tienda Online SUPER AMARA

En la tienda online de SUPER AMARA empezar a hacer la compra en muy sencillo e intuitivo. El primer paso será darse de alta en el servicio, bien desde la página principa o desde la propia tienda online, haciendo clic en la opción “Accede a tu cuenta” y, después, en “Regístrate”.

Si aún NO dispone de Tarjeta SUPER AMARA, podrá solicitarla cómodamente desde aquí. Rellenando un sencillo formulario, recibirá un e-mail con su número de tarjeta provisional.

En el caso de que no recuerde el número de su tarjeta, se lo facilitaremos rápidamente haciendo clic aquí y contestando dos sencillas preguntas.

Si ya dispone de Tarjeta SUPER AMARA, o bien si ya tiene su número de tarjeta, deberá rellenar el campo “número de tarjeta” y los datos del formulario que aparece a continuación. Una vez hecho esto, recibirá en su correo las claves para poder entrar a la tienda online.

Tras introducir su Usuario y Contraseña, únicamente deberá elegir su domicilio de entrega o, si lo prefiere, la recogida en tienda.

Y, por supuesto, si en algún momento desea modificar algunos de sus datos personales, con tan solo acudir a la sección “Mis datos” podrá efectuar los cambios que desee las veces que sea necesario.

A partir de aquí, más de 8.000 productos les esperan. Con la misma calidad y las mismas marcas de siempre.

SUPER AMARA, tu compra de siempre, ahora también online

SUPER AMARA

CUÑAS DE RADIO