Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NOTICIA

DOCK OF THE BAY 2018

Foto 1

Nos gusta el cine y nos gusta la música, por eso, un año más SUPER AMARA patrocina Dock of the Bay, el Festival de Cine Documental Musical de Donostia que este año llega a su undécima edición y que se celebrará del sábado 6 al sábado 13 de enero del 2018.

Dock of the Bay contará este año con tres secciones de programación: la Sección Oficial, con 8 documentales musicales a competición, la sección retrospectiva Paint it Black y la sección Perfect Day en donde se presentarán películas destacadas dentro de la producción anual internacional de documentales musicales.

El Teatro Principal, y los cines Trueba, serán las sedes que albergarán las proyecciones de los 20 títulos que conforman el festival.


¡TE INVITAMOS AL CINE!

Solo por ser cliente de SUPER AMARA o seguidor en las redes sociales podrás participar en el sorteo de entradas dobles para diferentes proyecciones del festival. Sortearemos entradas para:

  • ALL YOU NEED IS LOVE. ALL ALONG THE WATCHTOWER
  • FAITHFULL
  • THE WIGAN CASINO
  • ERIC CLAPTON LIFE IN 12 BARS

Más información en: http://www.dockofthebay.es/2018/es/

¡LEMON TWIST EN CONCIERTO!

Además, dentro del Dock of the Bay de este año disfrutaremos de un concierto del grupo donostiarra Lemon Twist, el día 5 de enero, de 19:00 a 2000 horas, en nuestra tienda SUPER AMARA Benta Berri.

Lemon Twist se crea en verano de 2014 al juntarse Sergio Villar (voz y guitarra) y Gus González (batería y percusión). Deciden crear un dúo de covers de música rock, pop y soul, donde tienen cabida canciones de los últimos 50 años, versioneando a artistas como CCR, The Beatles, Oasis, Radiohead, Otis Redding, The Police o Bruno Mars.

¡No os lo perdáis!