Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NOTICIA

EL MEJOR COMIENZO TIENE PREMIO

Foto 1

El 55 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de la Semana Grande 2018 de San Sebastián, incorporará, como gran novedad, una plataforma flotante en la bahía de La Concha desde donde todas las casas participantes darán comienzo a sus espectáculos.

Así, todas las firmas pirotécnicas del concurso arrancarán sus colecciones con un espectacular lanzamiento desde una ubicación privilegiada en el centro de la bahía de la Concha y después continuarán con el resto de la colección con base en Alderdi Eder.

SUPER AMARA PREMIA EL MEJOR ARRANQUE

Entre otras muchas colaboraciones y patrocinios que realizamos en la Semana Grande donostiarra, SUPER AMARA patrocina el mejor arranque de fuegos desde el agua con un premio de 2.500 euros, que premiará el inicio más espectacular por su "colorido, diseño, originalidad y la extensión que los fuegos abarquen en el cielo de la bahía" y un precioso trofeo escultura realizado por el artista Iñigo Arístegui.

Este año serán cuatro pirotécnicas españolas (Esteban Martin, de Granada; Caballer FX, Valencia; Xaraiva, Ourense; y Hermanos Caballer, Castellón) y tres extranjeras (Hamex, de Eslovenia; Parente, de Italia; y First Class Pyro-Events, de Alemania) las que competirán por llevarse el premio a los mejores fuegos artificiales.

El espectáculo piromusical de cierre de la Semana Grande, el día 18 de agosto, tendrá aires nórdicos (con música de Abba y Roxette) y correrá a cargo de Goteborg Fireworks.

¡Un año más, SUPER AMARA con la Semana Grande de San Sebastián!

Fotogafía de: @SocialistasDono