Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

NOTICIA

29 NOV 2017

EN SUPER AMARA SOMOS REALZALE

SUPER AMARA se asocia con la Real Sociedad para ofrecer a sus clientes realzales incondicionales descuentos en sus carnets de la Real. Con una sencilla gestión vincularás tu Tarjeta SUPER AMARA a tu carnet de la Real y, de esta manera, acudir a Anoeta a animar a nuestro querido equipo txuriurdin te costará menos.

¿Cómo funciona?

1. Entre el 1 de diciembre y el 31 de enero podrás vincular tu carnet de la Real (socio, accionista, RS Laguna o RS Fan) en nuestras tiendas SUPER AMARA. De esta manera, un 2,5% del importe de tus compras en SUPER AMARA se convertirá en puntos que podrás descontar de tu abono de socio.

De hecho, si ya dispones de la Tarjeta SUPER AMARA, tus puntos del Plan Realzale Incondicional se están acumulando, con carácter retroactivo, desde el 8 de septiembre de 2017. Si aún no dispones de la Tarjeta SUPER AMARA, tus puntos comenzarán a acumularse una vez obtengas la Tarjeta SUPER AMARA, que es gratuita y puedes conseguirla clicando aquí.

2. En función del número de veces que acudas a Anoeta, estos puntos se convertirán en euros que se descontarán del precio de tu próxima cuota de socio. Cuantas más jornadas vayas, más descuento lograrás, no hay límites, por lo que tu carnet de socia/o puede llegar a salirte gratis.

Atento porque si vinculas tu carnet de la Real a la Tarjeta SUPER AMARA entre el 1 y el 31 de diciembre, los puntos que hayas acumulado desde el 8 de septiembre se aplicarán en el abono de este año 2017.

¿Cómo me identifico?

El proceso de vinculación es muy sencillo: en tan sólo una gestión, podrás vincular a tu Tarjeta SUPER AMARA todos los carnets de la Real que quieras, ya sean de socios, accionistas, RS Laguna o RS Fan.

Tienes dos opciones, presencial y online:

  • Presencial: en los puntos de información de cualquiera de nuestras tiendas SUPER AMARA. Tan sólo tendrás que presentar el carnet o los carnets de la Real que quieras vincular a tu Tarjeta SUPER AMARA.

A partir de ese instante, no necesitarás presentarlo/s cada vez que compres, ya que bastará con comunicar tu DNI o teléfono, tal y como lo haces hasta ahora con tu Tarjeta SUPER AMARA.

  • Online, de forma muy sencilla, a través del enlace que encontrarás en tu cuenta SUPER AMARA una vez hayas accedido con tus datos:

¿Cuántos carnets de la Real podré vincular a la Tarjeta SUPER AMARA?

Podrás vincular tantos carnets de la Real como quieras, ya sean de socio, accionista, RS Fan o RS Laguna. En el caso de vincular más de un carnet de la Real, deberás indicar qué carnet será el destinatario preferente de los puntos que acumules en tus compras de SUPER AMARA.

Cada vez que quieras que los puntos se destinen a otro carnet que no sea el carnet elegido como preferente, deberás presentarlo en caja cuando vayas a realizar tu compra.

SUPER AMARA

CUÑAS DE RADIO