Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

NOTICIA

30 AGO 2017

¡HAZTE SOCIO DE LA DONOSTIARRA!

Los meses de septiembre y octubre son claves para aumentar el número de socios de Kaiarriba-Donostiarra Arraun Elkartea. Por ello, el club va a intentarlo con diversas acciones y campañas que, con vuestro apoyo, harán a La Donostiarra más fuerte en todo.

Para ello el club va a hacer dos cosas:

1.- Facilitar la forma de hacerse socio/a de la trainera Donostiarra: quien así lo desee puede hacerlo a través de la página web del club, en el teléfono 943 423 992, en los mostradores de información de los súpermercados de SUPER AMARA y en las tiendas de Pastelería Aramendia de toda la ciudad.

2.- Acercarse al máximo a toda la ciudadanía. Para ello el club se acercará durante 4 fines de semana a distintas plazas de los barrios de Donostia. Lo hará con la presencia de una trainera: cualquiera tendrá la oportunidad de acercarse a ella para ver como es por dentro, fotografiarse o lo que quieran.

CAMPAÑA DE BANDERAS PARA SOCIOS:

Como muestra de agradecimiento y, por qué no, para aprovechar su apoyo para crecer, en los próximos días se obsequiará una bandera del club a los socios que la quieran recoger para colocarla en los balcones en las fechas de las regatas de La Concha y del play off.

Los días 1 y 2 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en el soto/tienda que el club tiene en los bajos del edificio del portaaviones del muelle (enfrente de Portaletas), todos los socios que lo deseen podrán pasar con su carnet de socios o con su DNI a retirar su bandera.

PEÑAS EN LA CIUDAD:

Es sabido que desde hace unos cuantos años el club y la ciudad tienen una peña de la trainera, la Peña Portaletas, con sede en el bar Sport de la Parte Vieja. Recientemente se han notificado dos iniciativas de nuevas peñas, una en Amara y otra en Loiola. Donostiarra agradece a todos por estas iniciativas, que sin duda harán que entre todos seamos cada vez más y más fuertes.

AUTOBUSES AL PLAY OFF:

Durante la próxima semana estarán a la venta en las pastelerías Aramendia los tickets para ir en autobús a Bermeo y Portugalete los días 16 y 17 de septiembre. Igualmente, se ha recordado que en SUPER AMARA hay a la venta camisetas y pañuelos del club Kaiarriba-Donostiarra.

¡SOY DE LA DONOSTIARRA! Gora Kaiarriba-Donostiarra Arraun Elkartea!

SUPER AMARA

CUÑAS DE RADIO