Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

CONSEJO

INFORMACIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

Foto 1

1. HORARIO TIENDAS: 

Todas nuestras tiendas SUPER AMARA permanecerán abiertas desde las 10:00h hasta las 20:00h.


2. PRIORIDAD DE ACCESO:

Las personas nacidas en 1950 o antes, personas con discapacidad o con movilidad reducida, embarazadas y sus acompañantes, tienen prioridad de entrada a nuestras tiendas SUPER AMARA entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana.

El personal sanitario, fuerzas de seguridad y bomberos tienen prioridad de entrada a nuestras tiendas SUPER AMARA a cualquier hora del día.

Agradecemos a nuestros clientes su comprensión es estos momentos.


3. PEDIDOS TIENDA ONLINE:

Cuando usted entra en la Tienda Online, verá en la parte superior un apartado con el nombre FRANJAS HORARIAS, en donde actualizamos diariamente las diferentes franjas horarias que tenemos disponibles para cada día.

El plazo aproximado de entrega es de 7 días. Si usted no visualiza franjas horarias disponibles siginifica que se han agotado para el día en cuestión. Pasadas unas horas volveremos a abrir franjas horarias con nuevos plazos de entrega.


4. A LA HORA DE HACER LA COMPRA:

  • Se regulará el aforo máximo de nuestros supermercados: la compra solo podrá realizarse por parte de UNA PERSONA (salvo por fuerza mayor en el caso de los niños, personas con movilidad limitada...).
  • El USO DE GUANTES es obligatorio durante toda la compra.
  • Mantener la DISTANCIA DE SEGURIDAD hacia los empleados y entre los clientes de entre 1 metro y metro y medio.
  • Al finalizar la compra no es necesario enganchar el carro al anterior.
  • Agradecemos si podéis realizar el pago de vuestra compra con TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO.

5. SERVICIO A DOMICILIO:

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestro personal del servicio a domicilio disponga de las mejores condiciones de seguridad y puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera. Nuestro objetivo durante estas semanas complicadas es permitir que la cadena de suministro siga funcionando correctamente y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.


En nombre de todo el equipo de SUPER AMARA, queremos transmitir nuestra más sincera admiración a los profesionales que en estos momentos tan complicados trabajan duramente para ayudar a los demás. Estamos convencidos de que entre todos podremos superar esta situación. Muchísimas gracias a todos.