Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

NOTICIA

08 AGO 2017

¡LLEGA LA INICIATIVA GIGANTE 2017!

Un año más SUPER AMARA colabora con la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de San Sebastián, Itzurun, en su INICIATIVA GIGANTE.

La Iniciativa Gigante es un proyecto que organiza Itzurun con el objetivo de potenciar la Semana Grande de una forma solidaria. Para ello, y desde hace ya 5 años, un miembro de la comparsa diseña una camiseta solidaria que ponemos a la venta en las tiendas de Donostia, y cuyo beneficio integro va destinado a una asociación guipuzcoana que trabaja para ayudar a niños y sus familias en situación especial.

Este año, la asociación elegida es la Asociación Pausoka, Asociación de padres y madres con hijos con necesidades especiales, cuya misión es, mediante la realización de actividades y proyectos de diversa índole, que los niños puedan acceder en igualdad de condiciones, derechos y obligaciones que el resto de los ciudadanos, a todos los ámbitos de la sociedad (empleo, formación, ocio, cultura, sanidad, etc.).

La venta de las camisetas, que cuestan 10€, está ya en marcha. Las puedes adquirir en cualquiera de las 4 tiendas SUPER AMARA de Donostia.

¡Desde SUPER AMARA estamos encantados de colaborar con Itzurun Elkartea en esta #INICIATIVAGIGANTE 2017!

SUPER AMARA

CUÑAS DE RADIO