Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NOTICIA

LLEGA LA INICIATIVA GIGANTE 2018

Foto 1

Ya queda menos para la Semana Grande donostiarra y para poder disfrutar de la comparsa de gigantes y cabezudos recorriendo las calles de la ciudad. Un año más SUPER AMARA patrocina la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de San Sebastián, Itzurun, en su INICIATIVA GIGANTE.

CONSIGUE TU CAMISETA SOLIDARIA

La Iniciativa Gigante es un proyecto que organiza Itzurun Elkartea con el objetivo de potenciar la Semana Grande donostiarra de una forma solidaria. Para ello, y desde hace ya 6 años, un miembro de la comparsa diseña una camiseta solidaria que ponemos a la venta en las tiendas SUPER AMARA de Donostia, al precio de 10€ y cuyo beneficio integro, este año, va destinado a la  Asociación Aspanogi, Asociación de padres de niños oncológicos de Gipuzkoa, en su 20 aniversario.

A partir del día 7 de Agosto, nuestros clientes podrán adquirir la preciosa camiseta solidaria de la #IniciativaGigante al precio de 10€ en nuestras 4 tiendas SUPER AMARA de Donostia (Benta Berri, Isabel II, C.C. San Martín, Riberas de Loiola).

Las figuras de la comparsa iniciarán su recorrido hacia Alderdi Eder a las 18 horas del día 11 de agosto. Además, la comparsa también visitará los barrios de Amara, el día 16 de agosto, y del Antiguo, el día 17 de agosto.

Todos los días, excepto los indicados 16 y 17, los gigantes permanecerán expuestos en el claustro del Museo de San Telmo.

Además, el día 17 de Agosto a las 17:30h, los más peques podrán disfrutar de nuestros HINCHABLES en la plaza José María Sert. Y tendremos camisetas de la #IniciativaGigante a la venta para todos los que querías colaborar.

¡Desde SUPER AMARA estamos encantados de colaborar con Itzurun Elkartea en esta #INICIATIVAGIGANTE 2018!