Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NOTICIA

NUESTRO APLAUSO MÁS GRANDE - GRUPO UVESCO

Foto 1

Todos los días, a las 20:00 horas, salimos a nuestros balcones, ventanas o terrazas a agradecer la labor de los equipos sanitarios que están trabajando incansablemente para atendernos, cuidarnos y ayudarnos a superar esta crisis sin precedentes. En el Grupo Uvesco (BM Supermercados y SUPER AMARA), nos queremos sumar a esta iniciativa y dedicarles un aplauso grande, largo y, sin duda, muy merecido.

Además, queremos extender nuestro agradecimiento a otros colectivos:

  • Queremos aplaudir a los empleados y empleadas de los servicios de limpieza y los servicios públicos que siguen al pie del cañón por todos nosotros.
  • Queremos aplaudir a los trabajadores y trabajadoras de tiendas, estancos, quioscos y supermercados, a los y las transportistas, al personal de almacenes y al personal de operadores logísticos y a tantos otros y otras que todos los días trabajan para todos y todas.
  • Queremos aplaudir a los y las periodistas y a todo el que están trabajando para que los medios de comunicación continúen informando.
  • Queremos aplaudir a nuestros clientes y clientas que han sabido comprender la situación actual y de los que solo recibimos palabras de ánimo.
  • Queremos aplaudir a nuestros proveedores y proveedoras, agricultoras, ganaderos, etc., por seguir haciendo el esfuerzo de suministrarnos diariamente sus productos.
  • Por último y muy especialmente, queremos aplaudir a todas las personas que forman el Grupo Uvesco por el esfuerzo, por el servicio público que están ofreciendo: al personal de tiendas, al personal de las plataformas logísticas, a personal de transporte y al personal de oficinas. A todos y todas, porque desde el primer día están demostrando que no solo somos una empresa grande, sino también una gran empresa. Además de este aplauso, les queremos dar las gracias de forma pública.

LA DIRECCIÓN DEL GRUPO UVESCO