Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

NOTICIA

03 FEB 2016

NUEVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL SUPER AMARA

Para los que formamos parte del equipo humano de SUPER AMARA lo más importante son nuestros clientes. Por eso, queremos que disfruten de una experiencia única cuando están en nuestras tiendas. Es por ello que, como NOVEDAD, hemos diseñado para este año 2016 un Servicio Personalizado de Asesoramiento Nutricional en tienda con la colaboración de la Doctora Arantza López-Ocaña, médico general, especializada en nutrición, naturopatía y acupuntura, Nº colegiado 7113.

¡La Doctora de SUPER AMARA!

Con el objetivo de fomentar una vida saludable, este servicio de ASESORAMIENTO NUTRICIONAL está dirigido a todos nuestros clientes que quieran obtener asesoramiento de nuestra doctora en temas tan diversos como:

  • Asesoramiento nutritivo e información sobre dietas.
  • Intolerancias alimenticias.
  • Toma de tensión arterial.
  • Interpretación de analíticas.
  • Ayuda para saber cómo leer las etiquetas de los productos y de qué aspectos nos informan.
  • Información sobre temporalidad de productos frescos.
  • Recomendaciones de productos.

Por supuesto, también se podrán consultar todas aquellas dudas relacionadas con los hábitos para una vida saludable y los pequeños pasos que debemos seguir para conseguirla.

A partir de esta semana publicaremos periódicamente las fechas y tiendas SUPER AMARA en las que podréis disfrutar de este servicio y el saber de nuestra Doctora. Así que…¡Atentos a nuestras redes sociales!

¡COMER SANO, VIVIR MEJOR! ahora es más fácil con la Doctora de SUPER AMARA.

SUPER AMARA

CUÑAS DE RADIO