Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NOTICIAS

¡QUE COCINE ANDER! - VUELVE EL i-Super DE SUPER AMARA

Foto 1

i-Super de SUPER AMARA y Ander González: Cocina sencilla y sorprendente.

Este año los ingredientes de siempre cocinados como nunca de la mano de Ander González y el i-Super de SUPER AMARA.

¿Cómo preparar unas anchoas sin que el olor ocupe toda la casa? ¿Cómo pelar unos espárragos de forma más fácil? ¿Fresas y queso marscarpone es un buen maridaje?

Si alguien quiere sorprender a los suyos con ingredientes de toda la vida, cocinados de forma original, lo va a tener muy fácil. Puede poner a cocinar a Ander González siempre que quiera. La aplicación de recetas online i-Super de SUPER AMARA lanza este año nuevas recetas que harán más divertido y sorprendente cocinar para la familia o los amigos.

De la mano del cocinero donostiarra Ander González, propietario del Restaurante Astelena 1997, los clientes de SUPER AMARA dispondrán, gracias a la aplicación, desde la lista de la compra para cada receta, hasta el vídeo de cómo realizar paso a paso cada plato. Recetas sencillas, pero muy sabrosas. Métodos fáciles y trucos sorpresa para cocinar de forma más fácil y sencilla.

Un menú completo que se irá activando a lo largo del año y que comienza en esta primera fase con 4 deliciosas recetas:

  • Anchoas asadas con pimientos
  • Espárragos con mahonesa de hongos
  • Fresas salteadas en Módena con mascarpone
  • Risotto de fideos con begihaundi

A lo largo del año la aplicación i-Super continuará activando platos de temporada cocinados con un toque original y fácil, para que desde los y las más veteranos en la cocina, hasta auténticos novatos, descubran nuevos métodos de cocinar y sorprender con platos de siempre, cocinados como nunca.

El objetivo de SUPER AMARA y de Ander González ha sido crear una nueva selección de platos basados en el uso de ingredientes naturales que ofrezcan una comida rica y saludable. A partir de hoy mismo ya están disponibles estas nuevas cuatro recetas en la aplicación i-Super de SUPER AMARA y en la web www.i-superamara.com