Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

¿QUIÉNES SOMOS?

SUPER AMARA es una empresa gipuzkoana con vocación de desarrollo en nuestra tierra a fin de acercar su propuesta de calidad, surtido, servicio y precio a todos.

Fundada en 1982 en el donostiarra barrio de Amara, SUPER AMARA ha constituido desde entonces un hito en el sector de distribución por su modelo, único. Lo que le ha permitido desarrollarse siempre con la adhesión de los clientes, primero en Rentería, luego en Andoain, más tarde en Benta Berri y en el Centro Comercial San Martín de Donostia, en Bergara, en Irún, y finalmente en el nuevo barrio de Riberas de Loiola.

Todas las personas que trabajan en SUPER AMARA están plenamente formadas en la filosofía y el espíritu comercial de la empresa: máxima calidad, el mejor precio, el mayor surtido y la más esmerada atención a nuestros clientes, en un entorno comprometido con la sociedad y con el medio ambiente.


¿Quiénes somos?
DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
 
RENTERÍA
Martín Etxeberria
IRÚN
Iparralde
ANDOAIN
Gudari
BERGARA
San Lorenzo
SUPER AMARA

CUÑAS DE RADIO