Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

EN SUPER AMARA SOMOS REALZALE

Comprando en SUPER AMARA, tu abono de la Real puede salirte gratis.
Vincula tus Tarjetas de la Real Sociedad y SUPER AMARA.
Animar a nuestro equipo txuriurdin te costará menos.

Visita su web

¿Cómo funciona?

Vincula tu Tarjeta SUPER AMARA con la Tarjeta de la Real Sociedad y convierte el 2,5% de tus compras en puntos. En función del número de veces que acudas a Anoeta, estos puntos se convertirán en euros que se descontarán del precio de tu próxima cuota de socio. Cuantas más jornadas vayas, más descuento lograrás, no hay límites, por lo que tu carnet de socia/o puede llegar a salirte gratis.

¿Cómo me identifico?

El proceso de vinculación es muy sencillo: en tan sólo una gestión, podrás vincular a tu Tarjeta SUPER AMARA todos los carnets de la Real que quieras, ya sean de socios, accionistas, RS Laguna o RS Fan. Tienes dos opciones, presencial y online:

Presencial: en los puntos de información de cualquiera de nuestras tiendas SUPER AMARA. Tan sólo tendrás que presentar el carnet o los carnets de la Real que quieras vincular a tu Tarjeta SUPER AMARA. A partir de ese instante, no necesitarás presentarlo/s cada vez que compres, ya que bastará con comunicar tu DNI o teléfono, tal y como lo haces hasta ahora con tu Tarjeta SUPER AMARA.

Online: de forma muy sencilla, a través del enlace que encontrarás en tu cuenta SUPER AMARA una vez hayas accedido con tus datos.

¿Cuántos carnets de la Real podré vincular a la Tarjeta SUPER AMARA?

Podrás vincular tantos carnets de la Real como quieras, ya sean de socio, accionista, RS Fan o RS Laguna. En el caso de vincular más de un carnet de la Real, deberás indicar qué carnet será el destinatario preferente de los puntos que acumules en tus compras de SUPER AMARA.

Cada vez que quieras que los puntos se destinen a otro carnet que no sea el carnet elegido como preferente, deberás presentarlo en caja cuando vayas a realizar tu compra.