Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NUESTRAS SECCIONESAmplia gama de productos

En las secciones de SUPER AMARA encontrarás la más amplia variedad de productos, con las últimas novedades, los productos más frescos... y, por supuesto, los productos locales y de temporada.

Además, nuestros empleados estarán a tu disposición para asesorarte y ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener.

Alimentación.

En la sección de alimentación encontrarás las mejores marcas del mercado de conservas, aceites, condimentos, aperitivos, frutos secos, arroz, pastas, legumbres, purés, dulces...

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Carnicería.

En la sección de carnicería encontrarás productos de máxima calidad. Vacuno, porcino, lanar… producto elaborado, como nuestras hamburguesas hechas al día, o producto local de nuestra marca Bertako: carne de nuestros ganaderos, producida en nuestros caseríos.

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Charcutería.

Descubre, en nuestra charcutería, las mejores marcas del mercado. Los mejores ibéricos y una cuidada y variada selección de quesos de múltiples denominaciones de origen, embutidos... Contamos también con un surtido de foie de diversas marcas de calidad: Bloc de foie de pato, Mousse de pato, foie fresco o Paté de Campaña...

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Frutería.

Frutas y verduras de caserío y de temporada, productos ecológicas, frutas tropicales, germinados, ensaladas… productos de la mejor calidad y frescura.

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Pescadería.

Directo desde las lonjas hasta nuestras pescaderías para ofrecer, día a día, a nuestros clientes los pescados y mariscos más frescos.

Y para tu comodidad, disponemos de un cocedero de marisco, en nuestra tienda de Riberas de Loiola, donde cocemos las piezas que hayas elegido.

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Bodega.

Mencia, tempranillo, syrah…con más de 600 referencias y más de 60 Denominaciones de Origen, en SUPER AMARA podrás encontrar el vino perfecto para cada ocasión.

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS
CONOCE NUESTRA
BODEGA DE CERCA

Parafarmacia.

En nuestras tiendas encontrarás una amplia variedad de las mejores cremas, tónicos, pastas dentífricas… y, como no, los mejores productos para el cuidado de tu bebé.

Ven a SUPER AMARA y déjate aconsejar por nuestras profesionales sobre cómo cuidar tu piel, tu cabello, tus manos…

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Lácteos.

En esta sección encontrarás batidos, leches, mantequillas, postres o yogures. Y si te gustan los productos artesanos, conoce más de cerca la gama de lácteos artesanales de nuestra marca Bertako Esnekiak ¡Buenísimos!

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Droguería.

Las mejores marcas de detergentes, limpiadores, celulosas… las encontrará en esta sección.

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Perfumería e higiene.

En la sección de perfumería e higiene de SUPER AMARA encontrarás las mejores colonias, perfumes, maquillajes, leches corporales, jabones…

Además,conoce nuestra gama de cosmética Naturterapia de Kramer, te sorprenderá.

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Productos Saludables.

Productos integrales, de soja, cereales, galletas, complementos alimenticios, vitaminas… todo esto y mucho más, lo podrás encontrar en nuestra sección de productos saludables.

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Congelados.

Conoce nuestra amplia gama de congelados: helados, verduras y frutas, pescados y mariscos, salteados y revueltos, repostería, platos preparados…

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Panadería.

En la sección de panadería de SUPER AMARA encontrarás nuestra variedad de panes (integral, baguettes, familiares, de leña, con semillas,…), bollería y postres de la mejor calidad.

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS

Flores y plantas.

Orquídeas, buganvillas, geranios, hortensias, azaleas, limoneros, …en SUPER AMARA podrás encontrar, a lo largo del año, todas las flores de temporada así como productos para su cuidado (abonos, tierra, tiestos, vitaminas, antiparásitos…).

DISFRUTA DE
NUESTRAS OFERTAS