Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

NOTICIA

11 SEP 2017

¡SUPER AMARA CON EL BIDASOA ATLETICO TALDEA!

Ayer día 6 de septiembre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Irún la firma de renovación de patrocinio entre SUPER AMARA y el Bidasoa Atletiko Taldea por 3 años más.

Con la presencia de José Antonio Santano, Alcalde de Irún, Pedro Alegre, delegado de deportes, Victor Espinosa, gerente de SUPER AMARA y Josema Soto, presidente del BAT, Ibón Muñoz, gerente-director técnicoy varios miembros de su Junta Directiva y atletas, como Teresa Errandonea, se ha procedido a la firma del tercer acuerdo de renovación entre SUPER AMARA y el Bidasoa Atletico Taldea. Un acuerdo de renovación que comenzó en Octubre del 2011 y que renovamos hoy con mucha ilusión.

Estamos encantados de continuar colaborando con un club ejemplar y querido por todos como es el Bidasoa Atletico Taldea. Un club que, desde el 2011, ha dado un salto cualitativo tanto organizacionalmente como deportivamente y que cuenta con más de 300 niños en la escuela del club.

 “Desde el BAT queremos mostrar nuestra alegría y satisfacción por esta tercera renovación de patrocinio ya que es nuestro sponsor principal y un importantísimo soporte económico para nosotros. Mantenemos una gran relación con SUPER AMARA, colaboran con nosotros tanto en el ámbito federado y de alta competición como en la escuela de atletismo, en las carreras populares y de txikis organizadas por el club y en todo lo que les necesitamos. Nuestra imagen está ligada a la marca SUPER AMARA y tratamos de cuidarla en todo lo que hacemos y allá por donde vamos.

Que estos próximos 3 años estén llenos de éxitos y consecución de objetivos para ambos. Gora Bidasoa Atletiko Taldea!!!

SUPER AMARA

CUÑAS DE RADIO