Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NOTICIA

SUPER AMARA CON LA BEHOBIA TXIKI 2018

Foto 1

Un año más SUPER AMARA es el patrocinador principal de la Behobia Txiki, y por ello volvemos a sortear entre nuestros clientes...

¡¡¡175 DORSALES!!!

...entre las diferentes categorías (0-2, 3-5, 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años) para participar en la Behobia Txiki 2018. Este año la XII edición de la Behobia Txiki se celebrará el día 10 de noviembre, sábado,en el miniestadio de Anoeta.

Para participar en el sorteo únicamente tienes que realizar una compra superior a 20€ en cualquiera de nuestras tiendas SUPER AMARA. Te entregaremos un boleto en caja por cada 20€ de compra. Tras rellenar los boletos de participación podrás depositarlos en las urnas que encontrarás en las propias tiendas. Esta promoción es exclusiva para clientes con Tarjeta SUPER AMARA.

La promoción ya está activa y terminará el sábado 6 de octubre. El sorteo de los ganadores se realizará el lunes 8 de octubre y nos pondremos en contacto con los afortunados a partir de esa fecha.

¡Este año todos a correr la Behobia Txiki! Zorte on!!!


¿Todavía no tienes la Tarjeta SUPER AMARA? Llena de ventajas y completamente gratuita. Infórmate aquí: https://www.superamara.com/tu-tarjeta-super-amara.htm