Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NOTICIA

ÚLTIMA CENA - HEMENDIK HONA

Foto 1

Tras el buen sabor de las 3 primeras cenas, llega el 4º y último encuentro HEMENDIK HONA, una iniciativa promovida por NOTICIAS DE GIPUZKOA y patrocinada por SUPER AMARA cuyo objetivo es visibilizar y poner en valor la labor de nuestros baserritarras y arrantzales.

¿CÓMO?

Mediante la celebración de una serie de encuentros gastronómicos en los que el protagonista es el producto local. Concretamente, se realizan 4 encuentros HEMENDIK HONA, uno por cada temporada, simultáneamente en 11 restaurantes ubicados en las distintas comarcas de Gipuzkoa.

¿CÚANDO?

El 4º y último encuentro se celebrará entre el jueves 20 y el domingo 23 de junio. Ahora tienes más opciones de disfrutar de esta cena, ya que puedes elegir tanto el restaurante como el día, así que anímate y participa. Información y reservas en: https://www.hemendikhona.eus/

EL MENÚ

El menú, diseñado por profesionales de la gastronomía, es el mismo en todos los establecimientos. Participar en estos encuentros gastronómicos es, además de una experiencia para el paladar, una forma de contribuir a dar valor a la labor de nuestros productores, quienes además de surtirnos de excelentes productos, mantienen vivos nuestros pueblos y son los encargados de conservar la biodiversidad, así como preservar nuestro patrimonio cultural y natural.

Cenaremos:

  • Pintxo de txistorra
  • Crema de guisantes con menta
  • Revuelto cremoso de habitas
  • Hamburguesitas con queso idiazabal y patatas paja
  • Bonito con piperrada
  • Mamia

On egin!!!