Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

NOTICIA

24 ENE 2017

Vuelve el i-Super con nuevas recetas

Tres reputadas cocineras fomentan a partir de hoy la cocina casera a través de la aplicación i-Super.

Sonia Tapia del restaurante Frontón de Tolosa, Aly Rahau del Bar Next-Bi de Donostia y Ángela Basabe del Restaurante Antxon de Irún conforman el equipo.

Recetas de platos y postres tradicionales a las que también se le suman propuestas más elaboradas para poder hacer en casa a través de la aplicación de móvil i- Super desarrollada por SUPER AMARA.

Ya no hay escusa como la falta de tiempo o el no saber cocinar. La aplicación  i-Super desarrollada por SUPER AMARA muestra como elaborar recetas culinarias para poder hacer en casa y sorprender a la familia. Para que triunfemos en nuestra cocina contaremos con nuestro móvil y unas aliadas expertas de la talla de Sonia Tapia, chef del restaurante Frontón de Tolosa, Alyna Rahau que dirige el Next-Bi en el barrio donostiarra de Gros y Ángela Basabe que está al frente del Restaurante Antxon de Irún.

La idea es sencilla, se trata de fomentar la cocina casera y despertar el interés por ella mostrando que ponernos frente de los fogones no es tan complicado como creemos. En este sentido Alfonso Reiriz, responsable de marketing de SUPER AMARA ve en esta aplicación “un apoyo y atención al cliente de forma que aumente su interés por los productos frescos y de temporada. Con la app i-Super pretendemos contrarrestar la tendencia al alza en el consumo de productos elaborados con los que solo hay que calentar y ya está listo”.

Todo en un clic o un código QR

Utilizar i-Super es muy sencillo. Basta con descargarse la app que está ya alojada en los markets como Play Store o Apple Store y acceder a toda la información. También se han instalado varios stoppers o indicativos en todos los supermercados del grupo SUPER AMARA donde simplemente escaneando un código QR optamos directamente al vídeo de la receta además de sus ingredientes y demás información.

El hecho de ser guiados a través de un tutorial en forma de vídeo hace que podamos tener la sensación de estar acompañados por las cocineras en todo momento y conocer así sus trucos.

Recetas tradicionales y elaboradas

Para animar nuestra cocina se han unido por primera vez las tres chefs que han preparado un total de 12 recetas entre las que destaca la tradición. Platos como “compota de invierno, paella, lentejas y txipirones o postres como tarta de bizcocho o de manzana hasta elaboraciones más imaginativas como espárragos tres texturas, mar y montaña con toques orientales o alcachofas fritas con foie son algunos ejemplos de lo que podemos encontrar.

Más de un millón de reproducciones

Desde el nacimiento del proyecto hace casi cuatro años esta es la primera vez que se unen 3 mujeres cocineras profesionales. Anteriormente compañeros de profesión como Aitor Arregi que cuenta con una estrella Michelin, Ixaak Salaberria, Félix Garrido, Joxean Eizmendi o Roberto Ruiz también han aportado sus granitos de arena. Un ejemplo del éxito de esta app es el arroz con leche casero cuyo vídeo ya supera el 1.400.000 reproducciones en Youtube.

Más información en http://www.i-superamara.com/

SUPER AMARA

CUÑAS DE RADIO