Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

NOTICIA

VUELVE EL i-SUPER, LA COCINA DIVERTIDA DE SUPER AMARA

Sonia Tapia y Pablo Vicari fomentan, de forma divertida, la cocina casera a través de la aplicación i-Super.

La chef tolosarra Sonia Tapia y Pablo Vicari, jefe de cocina del restaurante Elkano de Getaria forman esta pareja que nos va a enseñar como cocinar a través del móvil. Recetas de platos y postres tradicionales a las que también se le suman propuestas internacionales para poder hacer en casa a través de la app i-Super desarrollada por SUPER AMARA.

SUPER AMARA lanza la nueva versión de i-Super, una app que pretende enseñar recetas de cocina de forma divertida. Para ello ha unido a la chef tolosarra Sonia Tapia y Pablo Vicari, jefe de cocina del restaurante Elkano de Getaria. Unos profesores de altura que muestran, a través de cualquier dispositivo móvil, recetas fáciles.

Con el i-Super, cualquier usuario puede conocer como elaborar recetas culinarias para poder hacer en casa y sorprender a la familia. Para triunfar en nuestra cocina solo necesitamos el móvil y seguir así las indicaciones de Sonia y Pablo. Los dos cocinan juntos en la pantalla lo que hace más agradable la visualización del vídeo.

Recetas tradicionales y con toque internacional

Las propuestas de Sonia y Pablo son sencillas y van desde recetas tan tradicionales como el arroz con leche, una menestra de verduras, torrijas, croquetas o un marmitako hasta platos con toque internacional como un tabulé libanés, el famoso chili crab hecho con txangurro o unas tagliatelle fruti di mare al más puro estilo italiano. “Queremos compartir nuestros trucos y esta herramienta nos lo permite de forma fácil” expone Sonia Tapia. “El planteamiento de estar los dos juntos cocinando nos ha encantado pues, no solo hace más amenos cada vídeo si no que también permite que cada uno aportemos nuestro detalle” aclara Pablo Vicari.

Todo en un clic o con un código QR

Utilizar i-Super es muy sencillo. Basta con descargarse la app gratuita que está alojada en los markets como Google Play o Apple Store y acceder a toda la información. También se han instalado indicativos en todos los supermercados SUPER AMARA donde, simplemente escaneando un código QR, optamos directamente al vídeo de la receta además de sus ingredientes y demás información.

Más información en: http://www.i-superamara.com